Historia

En fecha 16 de octubre de 1995, se realizó un convenio con la Universidad de Cantabria con el cual en el año 1996 se dictó el Programa de Diplomado en Informática y computación que se realizó en los ambientes de Postgrado en Ciencias del Desarrollo (CIDES). Los Coordinadores de este primer curso fueron: el Dr. Enrique Castillo (Universidad de Cantabria) y la M.Sc. Fátima C. Dolz de Moreno (Universidad Mayor de San Andrés) , el resultado de este curso fue de 13 Profesionales Diplomados. En el año 1998 se inició el diseño curricular del Programa de Postgrado en Informática, posteriormente fue aprobado dictándose la Resolución 5/0202/1023/98(Resolución HCU 202/98) creándose de esta manera el programa de POSTGRADO EN INFORMÁTICA en fecha 7 de octubre de 1998.

root

Postgrado en Informática