Docentes

Sergio Antonio Toro Tejada
M.SC. Ingeniero Electrico
Nacionalidad

Boliviana

Formación

Ingeniero electrónico en el grado académico de licenciatura Expedido por la Universidad Autónoma de México. Ingeniero Biomédico Expedido por la Universidad Autónoma Metropolitana México D.F. Diplomado en Educación Superior Expedido en la Escuela Militar de Ingeniería “Mariscal Antonio de Sucre”. Postgrado en Gerencia Social Expedido en el Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios CEBEM, Maestría en Ciencias de la Computación Expedido en la Fundación Arturo Rosenblueth.

Experiencia

Docente de pregrado con más de 12 años de experiencia. Docente de postgrado con más de 11 años de experiencia. Coordinador académico del Diplomado en Gobierno Electrónico y gestión pública y titular de los módulos de Gestión de la información en las organizaciones.

Producción Intelectual

“Gestión de proyectos con tecnologías de la información y comunicaciones” McGraw Hill México. “Redes Sociales influencia en procesos de desarrollo”. “La Brecha digital en Bolivia” Revista del Postgrado en Informática. “Industrias Creativas y Fábricas de Software una oportunidad de desarrollo”. “La transparencia gubernamental a través de las tecnologías de Información”. “Bolivia: Una estrategia TIC en tiempos de convulsión política”. “Estrategia construida con consenso”.

Richard Jorge Torrez Juaniquina
M. Sc.
Nacionalidad

Boliviana

Formación

Licenciado en Ciencias de la Educación, Diplomado, Magister en Planificación Educativa Expedido por la Universidad Mayor de San Andrés. Magister en Educación Superior Expedido por la Universidad Autónoma del Beni José Ballivian.

Experiencia

Docente de pregrado con más de 5 años de experiencia. Docente de postgrado con más de tres años de experiencia. Director de la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, De la Universidad Mayor de San Andrés. Coordinador electoral en la Corte Departamental Electoral de La Paz.

Producción Intelectual

Diagnósticos Educativos de actitudes y aptitudes para niños jóvenes y adultos para la Carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Mayor de San Andrés. Hacia una nueva Educación “Democrática, Intercultural, Integral, Científica, Pública, Comunitaria, Productiva y Laica.” Propuesta de la Carrera de Ciencias de la Educación al Segundo Congreso Nacional de Educación. Diseño y Planeamiento de Proyectos Educacionales para el Centro de Enseñanzas Virtuales Universitarias (CEVU)

root

Postgrado en Informática