Diplomado en Educacion Superior Virtualizada

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR VIRTUALIZADA E-LEARNING – M-LEARNING”
(DESVEM)
INTRODUCCION

El Postgrado en Informática (PGI), dependiente de la Carrera de Informática de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales (FCPN), de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), tiene a bien presentar el programa “Diplomado en Educación Superior Virtualizada e-Learning – m-Learning” (DESVEM). El programa DESVEM es producto de la evolución del programa de Diplomado “Educación Superior en Tecnologías de la Información y Comunicaciones eLearning” (DIPEL), el cual fue creado en respuesta a la necesidad, de los profesionales bolivianos, de conocer y utilizar las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tics) en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo subyacente en este requerimieDnto consistía en mejorar cualitativamente y cuantitativamente el proceso educacional, de modo que los estudiantes y docentes sean beneficiados con una mejor calidad educativa.

OBJETIVOS

Formar profesionales en Educación Superior que conozcan, comprendan y apliquen eficientemente las TICs en procesos educativos, a ser implementados con una intensa utilización y/o aplicación de componentes de educación a distancia con soporte tecnológico computacional moderno: e-Learning y m-Learning.

REQUISITOS

Para cursar el Programa de estudios, los postulantes deben presentar fotocopias de los siguientes documentos:
1. Solicitud de admisión, dirigida al Coordinador del Postgrado en Informática (PGI).
Solicitud: (descargar)
2. Formulario de Inscripción
Formulario de inscripcion: (descargar)
3. Curriculum Vitae en formato electrónico.
4. Fotocopia legalizada del Título profesional en Provisión Nacional o certificación de hallarse en trámite.
5. Fotocopia legalizada del Título Académico.
6. Fotocopia simple del Certificado de Nacimiento Computarizado.
7. Fotocopia simple de la Cedula de Identidad o pasaporte.
8. Dos fotografías recientes (tamaño 4×4, de frente, en color y con fondo azul).
9. Declaración Jurada, dando fe de la autenticidad de la documentación y hoja de vida presentadas.
Declaración jurada: (descargar)
Toda esta documentación debe ser presentada por los postulantes en el orden descrito en un fólder amarillo claro con nepaco.
10. Plan de Pagos (Descargar compromiso de pagos)
Toda la documentación y fotocopias en tamaño carta.

INSCRIPCIONES: Inscripciones Abiertas
INICIO DE CLASES:

DURACION DEL DIPLOMADO: 6 Meses
HORARIO DE CLASES: Manera virtual

TITULO A OTORGAR

“Diplomado en Educación Superior Virtualizada e-Learning m-Learning”
plazos de entrega del diploma:
EL POSTULANTE DEBERÁ INICIAR SUS TRÁMITES DE SOLICITUD DE EXTENSIÓN DE DIPLOMA, UNA VEZ EFECTUADO LA DEFENSA PÚBLICA DEL proyecto de curso.
Número de plazas disponibles: 30 PARTICIPANTES.

NOTA

Los postulantes que resulten aceptados en el Programa de estudios, deberán acreditar fotocopia legalizada de su Título Académico y Titulo en Provisión Nacional.

root

Postgrado en Informática